La película “El rey tuerto”, adaptación al cine de la obra teatral “El rei borni”, dirigida por Marc Crehuet que él mismo se encarga también de dirigir su versión cinematográfica, se estrenará en cines el próximo 20 de mayo bajo la distribución de Alfa Pictures. Al igual que en su versión teatral, estará protagonizada por unos actores más demandados del momento, que no es otro que Miki Esparbé (“Incidencias”, “Perdiendo el norte”, “Barcelona, noche de invierno”, “Requisitos para ser una persona normal”), el cual estará arropado en su reparto por Alain Hernández, Betsy Túrnez, Ruth Llopis y Xesc Cabot.

Esta producción de Moiré Films nos contará la siguiente historia:

David es un policía antidisturbios que ha reventado el ojo a un manifestante con una pelota de goma. La casualidad provoca que ese manifestante aparezca en su casa una noche. Así comienza El rey tuerto, comedia ácida sobre la fragilidad de las convicciones, la naturaleza de los roles sociales y la búsqueda de la verdad.

RedaccionEstrenosAlain Hernández,El rey tuerto,Estrenos,Miki Esparbé
La película 'El rey tuerto', adaptación al cine de la obra teatral 'El rei borni', dirigida por Marc Crehuet que él mismo se encarga también de dirigir su versión cinematográfica, se estrenará en cines el próximo 20 de mayo bajo la distribución de Alfa Pictures. Al igual que en...