SORTEAMOS ENTRADAS PARA LA PREMIERE EN MADRID Y BARCELONA DE LA PELÍCULA “EL PREGÓN”

Con motivo del estreno de la película “El pregón”, dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero, el próximo 18 de marzo, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 2 invitaciones dobles para la Premiere en Madrid y otras dos entradas dobles para la Premiere en Barcelona de esta divertida comedia.

Para participar sólo tienes que ser de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál era tu grupo favorito de música en los 90.

La Premiere en Madrid será el miércoles día 16 de marzo en el cine Capitol, convocatoria a las 20:15 horas; mientras que el preestreno en Barcelona será el día 17 de marzo en el Cine Comedia, convocatoria a las 21:30 horas.

¿De qué va?

Juraron que no se verían las caras nunca más… Pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal, Proverzo, no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganarse el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales.
Si salen de allí con vida ya será todo un logro…

El tráiler: