SORTEAMOS ENTRADAS PARA LA PREMIERE EN MADRID Y BARCELONA DE LA PELÍCULA “EL PREGÓN”

Con motivo del estreno de la película “El pregón”, dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero, el próximo 18 de marzo, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 2 invitaciones dobles para la Premiere en Madrid y otras dos entradas dobles para la Premiere en Barcelona de esta divertida comedia.

Para participar sólo tienes que ser de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál era tu grupo favorito de música en los 90.

La Premiere en Madrid será el miércoles día 16 de marzo en el cine Capitol, convocatoria a las 20:15 horas; mientras que el preestreno en Barcelona será el día 17 de marzo en el Cine Comedia, convocatoria a las 21:30 horas.

¿De qué va?

Juraron que no se verían las caras nunca más… Pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal, Proverzo, no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganarse el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales.
Si salen de allí con vida ya será todo un logro…

El tráiler:

78 thoughts on “SORTEAMOS ENTRADAS PARA LA PREMIERE EN MADRID Y BARCELONA DE LA PELÍCULA “EL PREGÓN””

  1. Soy de Extremoduro a muerte, Roberto Inestabilidad marco mi vida a fuego durante toda mi juventud y más allá,. Madrid.

  2. Yo era muy pequeña por lo tanto no tengo ningún grupo favorito de los 90 pero quiero participar igualmente…. 😉

  3. Yo era muy pequeña por lo tanto no tengo ningún grupo favorito de los 90 pero quiero participar igualmente… 😉 Entradas para Madrid por favor!!

  4. Mi grupo favorito de los 90 son las Spice Girls, la mejor girlband de la historia. Me encantaría poder ir a Barcelona. Muchas gracias por el concurso! 🙂

  5. Backs Street Boys para mi fue el mejor grupo de los 90!Sería un honor que obtuviera dos entradas para asistir a la premiere de el Pregón en Barcelona. Besos!

    Pd: Andreu Buena fuente yo también soy de Reus.

1 2 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *