“TENEMOS QUE HABLAR”, DE DAVID SERRANO, ACUMULA UN MILLÓN DE EUROS TRAS 10 DÍAS EN LOS CINES

Pensaba que su boca a boca sería bueno y que apenas perdería público en su segundo fin de semana en cines, pero me he equivocado porque “Tenemos que hablar“, de David Serrano, cae un 50% y recauda 278.000€, siendo la novena película más demandada de viernes a domingo, y acumula un millón de euros y 154.000 espectadores.

Atresmedia ha emitido numerosos spots de esta película pero, creo, que su error ha estado en no saber enfocar a qué tipo de público va dirigida esta divertida comedia, que cuenta con un guión de David Serrano y Diego San José.

Protagonizada por Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué, Belén Cuesta, Óscar Ladoire y Ernesto Sevilla, “Tenemos que hablar” es una divertida comedia romántica que nos contará la siguiente historia:

Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto con que se va a casar. Sólo le falta una cosa: los papeles del divorcio. En cambio, su marido, Jorge (Hugo Silva), está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Ella ha conseguido superar la situación, pero él sigue traumatizado porque durante la crisis convenció a los padres de Nuria (Verónica Forqué y Óscar Ladoire) para que invirtieran en preferentes, lo que los llevó a la ruina. Como no quiere hundir más a Jorge, Nuria lo anima haciéndole creer que tambíen ella está mal, aunque sus padres están mejor que nunca. Se trata de esperar a verlo más fuerte para pedirle el divorcio.

Si todavía no la habéis visto, os la recomendamos porque pasaréis un rato muy divertido en una sala de cine.

3 thoughts on ““TENEMOS QUE HABLAR”, DE DAVID SERRANO, ACUMULA UN MILLÓN DE EUROS TRAS 10 DÍAS EN LOS CINES”

  1. Lamentándolo mucho yo creo que el error está en la peli en sí. El público puede estar empezando a dar la espalda a estas comedias intrascendentes que no aportan nada ni estética ni cinematográficamente. A mí ésta y la de Embarazados me parecieron demasiado blanditas y no cumplen ni como entretenimiento.

  2. Creo que los clips de A3 dejaban muy claro a quién iba dirigida esta película. No confundamos. Otra cosa es que la gente esté ya hasta los mismísimos de comedias y comedias…. que llevamos ya más de un década, desde “El otro lado de la cama”…. francamente, hasta Ozores perdió el favor del público…

  3. Es eso que comentáis y,por supuesto, la brutal competencia en cartelera.Al público más básico no le convencen comedias “bienintencionadas”,que no recurran por sistema a la grosería y sin gags proclives al meme fácil.Y a los más exigentes les parecerá una chorrada.Taquilla en terreno de nadie para una película en tierra de nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *