LA PELÍCULA “KÓBLIC”, PROTAGONIZADA POR RICARDO DARÍN E INMA CUESTA, TAMBIÉN ESTARÁ EN LA SECCIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2016

Os seguimos desvelando las películas que se podrán ver en la sección oficial del Festival de Málaga y la última novedad es saber que la coproducción hispano-argentina “Kóblic”, dirigida por Sebastián Borensztein (“Un cuento chino”), protagonizada por Ricardo Darín, Óscar Martínez e Inma Cuesta, también competirá en la Sección Oficial del 19 Festival de Málaga Cine Español, que se celebrará del 22 de abril al 1 de mayo, junto a “La punta del iceberg”, “Cerca de tu casa” y la película “Toro”, de Kike Maíllo, que inaugurará este certamen fuera de concurso.

“Kóblic” es una producción de Pampa Films, Gloriamundi Producciones, en coproducción con Telefe, Direct tv, Endemol Shine Argentina en asociación con Atresmedia Cine.

¿De qué va?

Nos contará la historia del capitán Tomás Kóblic (Ricardo Darín), comandante de la Armada Argentina, que en 1977 se enfrenta a la misión más complicada de su vida: pilotar un ‘vuelo de la muerte’. Atormentado por el terrible destino hacia el que él mismo dirige a los prisioneros de la dictadura, Kóblic toma una decisión imprevisible que marcará el resto de su vida y que le obligará a huir a un pequeño pueblo de la Pampa argentina donde deberá comenzar una peligrosa nueva vida bajo la amenaza constante de la dictadura.

Os dejo con su téaser tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “KÓBLIC”, PROTAGONIZADA POR RICARDO DARÍN E INMA CUESTA, TAMBIÉN ESTARÁ EN LA SECCIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2016”

  1. TAMBIÉN ESTARÁN “LA PRÓXIMA PIEL” Y “LA NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A MI PADRE” SEGÚN ANUNCIARON RECIENTEMENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *