“CIEN AÑOS DE PERDÓN” Y “TENEMOS QUE HABLAR”, LA PRIMERA Y NOVENA PELÍCULA MÁS VISTA AYER EN CINES

La maquinaria promocional del Grupo Mediaset ha surtido efecto y la coproducción entre España, Argentina y Francia “Cien años de perdón”, dirigida por Daniel Calparsoro, fue la película más vista ayer en nuestro país. Sin embargo, debo decir que anoche fui a verla al cine, en una sala con sólo un cuarto del aforo completo, y mi decepción fue mi grande al encontrarme con una trama con algunos errores de guión muy graves y algunas interpretaciones que dejan mucho que desear por lo que, creo, que su boca a boca no será muy bueno (espero equivocarme). En principio, apunta a una recaudación entre los 1,3 y los 1,5 millones de euros.

Por otro lado, la comedia española “Tenemos que hablar”, de David Serrano, en su segundo fin de semana en salas, fue la novena película más demandada del día, y está a punto de superar la barrera del millón de euros de recaudación en cines.

Por último, destacar que las películas triunfadoras en los Oscars ganan espectadores como la espuma, sobre todo “Spotlight”, que la semana pasada fue la 18ª producción más vista, y ayer subió al puesto quinto en la lista de las películas más vistas en España, que fueron:

  1. Cien años de perdón
  2. Deadpool
  3. El renacido
  4. Zootrópolis
  5. Spotlight
  6. El bosque de los suicidos
  7. La habitación
  8. Brooklyn
  9. Tenemos que hablar
  10. ¡Ave, César!