“Atrapa la bandera”, de Enrique Gato, se ha convertido en todo un fenómeno en los cines de Israel, donde lleva en el Top Ten de las películas más vistas 14 semanas consecutivas, siendo el largometraje más veterano con diferencia de este ránking, y acumula casi 1,1 millones de dólares, cifra que la coloca como una de las producciones más taquilleras del 2016 en este país. Destacar que en su décimocuarta semana en cines “Atrapa la bandera” sólo ha perdido un 3% de espectadores, respecto al fin de semana anterior.

El mejor dato de recaudación hasta la fecha de “Atrapa la bandera”, sin contar sus datos en España, son los 1,4 millones de dólares recaudados en Reino Unido, donde se estrenó con un gran número de copias pero perdió muy rápidamente espectadores; los 1,1 millones de Israel, ya comentados; los 811.000€ de Holanda; y el medio millón de dólares que ha sumado en Polonia y Argentina.

En las próximas semanas y meses “Atrapa la bandera”, una producción de TELECINCO CINEMA, TELEFÓNICA STUDIOS, 4 CATS PICTURES y LOS ROCKETS LA PELÍCULA AIE, seguirá estrenándose en numerosos países, el más inmedianto, en México, este fin de semana.

RedaccionTaquillaanimación,Atrapa la bandera,Israel,Reino Unido,TELECINCO CINEMA
'Atrapa la bandera', de Enrique Gato, se ha convertido en todo un fenómeno en los cines de Israel, donde lleva en el Top Ten de las películas más vistas 14 semanas consecutivas, siendo el largometraje más veterano con diferencia de este ránking, y acumula casi 1,1 millones de dólares,...