Todos los años Telecinco Cinema supera en taquilla a Atresmedia Cine con las películas que coproduce junto a otras productoras españolas, pero este 2016 creo que, por primera vez en su historia, la filial del grupo Atresmedia superará a Mediaset en recaudación porque este año estrenará un total de 13 largometrajes algunos tan esperados como “Tenemos que hablar”, de David Serrano; “El pregón”, de Dani de la Orden; “Toro”, de Kike Maíllo; “Contratiempo”, de Oriol Paulo; “Zipi  y Zape y la isla del capitán”, de Óskar Santos; “Kóblic”, protagonizada por Ricardo Darín e Inma Cuesta; “Rumbos”, de Manuela Moreno; “Plan de fuga”, de Iñaki Dorronsoro; “Que Dios nos perdone”, de Rodrigo Sorogoyen; “El hombre de las mil caras“, de Alberto Rodríguez; “Cuerpo de élite“, de Joaquín Mazón; y “El bar”, de Álex de la Iglesia, que todavía no se sabe si se estrenará a finales de este año o a primeros del 2017.

Todas estas películas sólo por contar con el apoyo publicitario de Atresmedia tienen casi asegurado al 90% una recaudación de más de un millón de euros. Ya tenemos algunos ejemplos como los de “Tenemos que hablar”, de David Serrano, que ha recaudado 1,4 millones de euros; y de “El Pregón”, de Dani de la Orden, que va camino de los 2 millones. Además, como este año Telecinco Cinema sólo cuenta con un gran estreno “blockbuster” como es “Un monstruo viene a verme”, de J. A. Bayona, creo, que por primera vez en su historia Atresmedia superará en la taquilla a Mediaset, ¿qué opináis?

RedaccionNoticiasAtresmedia Cine,El hombre de las mil caras,El pregón,Tenemos que hablar,ZIPI Y ZAPE
Todos los años Telecinco Cinema supera en taquilla a Atresmedia Cine con las películas que coproduce junto a otras productoras españolas, pero este 2016 creo que, por primera vez en su historia, la filial del grupo Atresmedia superará a Mediaset en recaudación porque este año estrenará un total de...