PÓSTER DE LA PELÍCULA “LA PUERTA ABIERTA”, EL ESPERADO DRAMA CON CARMEN MACHI, ASIER ETXEANDÍA Y TERELE PÁVEZ DE PROTAGONISTAS

la puerta abierta

Ha salido a la luz el teaser póster de ‘La puerta abierta’, ópera prima de la actriz y cortometrajista Marina Seresesky (nominada al Goya por su corto “La boda”).

La película, cuya fecha de estreno aún no ha sido anunciada, inicia esta semana su andadura por festivales internacionales, con una primera parada Festival Internacional de Guadalajara, México.

El rodaje de ‘La puerta abierta’ se rodó en distintas localizaciones de Madrid y Valencia. Protagonizan Carmen Machi, Asier Etxeandía y Terele Pávez, que sustituyó a la tristemente fallecida Amparo Baró.

Se trata de un largometraje producido por Álvaro Lavín y José Alberto Sánchez para Meridional Producciones, Chester Media Producciones, Stop&Play Europa, MilCiclos y Babilonia Films.

La sinopsis de la película “La puerta abierta” es la siguiente:

Rosa es prostituta. Heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno.
Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo.
Esta semana comienza nuestra andadura por festivales internacionales. Primera parada Festival Internacional de Guadalajara, México y luego una larga lista que os iremos anunciando.

3 thoughts on “PÓSTER DE LA PELÍCULA “LA PUERTA ABIERTA”, EL ESPERADO DRAMA CON CARMEN MACHI, ASIER ETXEANDÍA Y TERELE PÁVEZ DE PROTAGONISTAS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *