Nos informan que el director y guionista sevillano Santi Amodeo recibirá el Premio Eloy de la Iglesia en el próximo Festival de Málaga Cine Español, que se celebrará del 22 de abril al 1 de mayo.

Santi Amodeo (Sevilla, 1969) estudió escenografía en el Instituto del Teatro de Sevilla. Es músico, guitarrista y compositor en varios discos y bandas sonoras y ha desarrollado su carrera en el cine como director y guionista. Como director de cine debutó en el año 2000 con “El factor Pilgrim”, coescrita y codirigida junto a su amigo Alberto Rodríguez. Después llegaron “Astronautas” (2003), que fue elegida por ‘Variety’ como una de las diez películas europeas de 2004, “Cabeza de perro” (2006) y “¿Quién mató a Bambi?” (2013); mientras que como guionista, aparte de sus películas, tiene los trabajos de “El traje”, dirigida por Alberto Rodríguez; y “La ciudad del arcoiris”, documental coescrito junto a Gervasio Iglesias.

RedaccionFestivalesELOY DE LA IGLESIA,Festivales,Málaga,Premios,Santi Amodeo
Nos informan que el director y guionista sevillano Santi Amodeo recibirá el Premio Eloy de la Iglesia en el próximo Festival de Málaga Cine Español, que se celebrará del 22 de abril al 1 de mayo. Santi Amodeo (Sevilla, 1969) estudió escenografía en el Instituto del Teatro de Sevilla. Es...