Nos informan que se está rodando el documental “Sesión salvaje”, coescrito y codirigido por Julio César Sánchez y Paco Limón, que trata sobre el cine español de género de finales de los 60 a mediados de los 80, del western al terror, pasando por comedias eróticas o el cine “quinqui”. Para ello están entrevistando a la gente que participó en algunas de aquellas producciones para que relaten sus experiencias de cómo era hacer cine durante la dictadura franquista y la explosión de libertad tras el fin de ésta.

Algunos de los personajes ya entrevistados para este documental han sido Javier Aguirre (“El Jorobado de la Morgue”), Simón Andreu (“La Novia Ensangrentada”), Emilio Linder (“Slugs”), Enrique López Lavigne (“28 Semana Despues”), Lone Fleming (“La Noche del Terror Ciego”), Jordi Grau (“No Profanar el Sueño de los Muertos”), Eugenio Martín (“Pánico en el Transiberiano”), Antonio Mayans (“El Ultimo Deseo”), Mariano Ozores (“Los Bingueros”) Esperanza Roy (“Una Vela para el Diablo”), Diego San Jose (“8 Apellidos Vascos”) y Miguel Ángel Vivas (“Extinction”).

Sus directores tienen previsto finalizar el documental a principios del 2016 para su posterior exhibición en diferentes festivales.

RedaccionRodajesDocumentales,Enrique Lavigne,Julio César Sánchez,Paco Limón,Sesión salvaje
Nos informan que se está rodando el documental 'Sesión salvaje', coescrito y codirigido por Julio César Sánchez y Paco Limón, que trata sobre el cine español de género de finales de los 60 a mediados de los 80, del western al terror, pasando por comedias eróticas o el cine...