“LA PUERTA ABIERTA” GANA EL PREMIO A MEJOR GUIÓN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUADALAJARA (MÉXICO)

la puerta abierta

Mientras esperamos el anuncio de su fecha de estreno comercial en cines, “La puerta abierta”, ópera prima de Marina Seresesky, ha iniciado su recorrido en el circuito festivalero internacional, con varias paradas en diferentes países.

Y en su premier internacional en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que se ha celebrado estos días en México, este drama colorista con tintes cómicos ha sido recibido con excelentes críticas y el Premio a mejor guión.

Tras México, la película participará en el Festival Internacional de Sofía, Bulgaria; el San Diego Film Festival California; y el Chicago Latino Film Festival.

“La puerta abierta” está protagonizada por Carmen Machi, Terele Pávez y Asier Etxeandía. Se trata de un largometraje producido por Álvaro Lavín y José Alberto Sánchez para Meridional Producciones, Chester Media Producciones, Stop&Play Europa, MilCiclos y Babilonia Films.

La sinopsis de la película “La puerta abierta” es la siguiente:

Rosa es prostituta. Heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno.
Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo.
Esta semana comienza nuestra andadura por festivales internacionales. Primera parada Festival Internacional de Guadalajara, México y luego una larga lista que os iremos anunciando.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *