PELÍCULA “ABRACADABRA”: QUIM GUTIÉRREZ, JOSÉ MOTA Y ANTONIO DE LA TORRE COMPLETAN EL ELENCO JUNTO A MARIBEL VERDÚ – El Blog de Cine Español

PELÍCULA “ABRACADABRA”: QUIM GUTIÉRREZ, JOSÉ MOTA Y ANTONIO DE LA TORRE COMPLETAN EL ELENCO JUNTO A MARIBEL VERDÚ

Meses atrás Maribel Verdú nos anunció en exclusiva que “Abracadabra” era el título de su nueva película junto a Pablo Berger.

Hoy os anunciamos los nombres que completan el elenco: Antonio De La Torre, José Mota, Quim Gutiérrez y José María Pou. Entre Pablo Berger y este brillante grupo de actores se acumulan un total de 22 nominaciones y 6 premios Goya, ya que todos ellos han recibido al menos una nominación a estos premios.

Además, el diseñador Paco Delgado, ganador de 2 premios Goya y que, tras haber sido nominado al Oscar en dos ocasiones, este año podría hacerse con la estatuilla por su trabajo en “La Chica Danesa”, se encargará del diseño de vestuario de “Abracadabra”.

El rodaje tendrá lugar en localizaciones de Madrid y Navarra durante 9 semanas, arrancando a principios del próximo mes de mayo. “Abracadabra” es una producción de Arcadia Motion Pictures y Perséfone Films AIE, en coproducción con Noodles Production (Francia), con la participación de Atresmedia Cine, Movistar+ y Scope Pictures (Bélgica). La distribución en España estará a cargo de Sony Pictures, y las ventas internacionales de Films Distribution.

SINOPSIS:

Cuando Carmen, un ama de casa de Carabanchel, descubre que su marido, Carlos, está poseído por un espíritu, comienza una investigación, entre cómica y terrorífica, para recuperarlo.

9 thoughts on “PELÍCULA “ABRACADABRA”: QUIM GUTIÉRREZ, JOSÉ MOTA Y ANTONIO DE LA TORRE COMPLETAN EL ELENCO JUNTO A MARIBEL VERDÚ”

  1. ¡Menudo repartazo! y qué ganas de verla. ¿Nueve semanas de rodaje es mucha tela o me lo parece a mí? Berger en mi opinión es el nuevo gran talento del cine español, bastante mejor que otros con mucho más hype. Por el argumento parece una comedia surrealista con efectos un poco en plan El Nuevo Testamento, mi peli preferida del pasado año, a ver si va por esa línea…

  2. Dios, otra peli con Maribel, Quim y Antonio, se olvidaron de contratar a Mario Casas?

    Es una pena el estancamiento en actores y actrices de nuestro pais…No prefeririais ver otra actriz en este papel?

  3. el reparto es espectacular y BERGER para mi es siempre una garantia..asi que muero de ganas de verla yaa!!

  4. y definitivamente no preferiria ver a otra actriz en este papel, para mi el hecho de que la prota sea MARIBEL es un aliciente más para esta peli ( y para cualquiera en que esté).
    Además ya no hace tanto cine como años atrás( cada vez hace más teatro) y son a otras actrices más jovenes, y también estupendas, a las que vemos mucho más a menudo.

  5. En la web del Ministerio de Cultura dice que empieza el rodaje de Los bingueros, dirigida por Mariano Ozores!!!!!. Remake? Documental? Error?

  6. La peli es actual o de época? No sé porqué pero la he visto ambientada en los años 20 que imagino que no pero por eso del esoterismo supongo xD Y también me ha venido a la mente Almodóvar por lo de Carabanchel.

    Si que ha tardado en conseguir la pasta para la siguiente película! Parece que ganar Goyas a mansalva no hace que las producciones se aceleren. Muy Mal!

  7. Hombre, con sólo dos títulos en su haber es complicado que Berger sea garantía de gran cosa. Especialmente porque ambos son muy deudores de los modelos cinematográficos previos que homenajean/imitan. Por eso mi primera curiosidad respecto a esta nueva película es si va a ser otro pastiche (y no lo digo en sentido peyorativo), o Berger va a afrontar otro tipo de proyecto.

  8. bueno, para mi la garantía es en el sentido de que sus dos pelis me parecen magnificas, personalmente; por eso lo decia,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *