Seguimos informando sobre el próximo Festival de Málaga porque ya sabemos que “Toro“, de Kike Maíllo, inaugurará este certamen, y que “La punta del iceberg“, de David Cánovas, y “Cerca de tu casa“, de Eduard Cortés, estarán en su sección oficial. Sin embargo, hoy os traemos otra novedad porque “La noche que mi madre mató a mi padre”, de Inés París, también ha sido elegida para su sección oficial.

La noche que mi madre mató a mi padre” es una comedia negra, con guión de la propia directora, más la colaboración de Fernando Colomo, en cuyo reparto nos encontramos a Belén Rueda, Eduard Fernández, Diego Peretti, María Pujalte, Fele Martínez y Patricia Montero.

“La noche que mi madre mató a mi padre” es una producción La Noche Movie A.I.E, Sangam Films y Post Eng Producciones, que cuenta con la participación de TVE, Movistar+ y Crea S.G.R. más la colaboración de ICAA y Cultura Arts.

Esta película se estrenará en cines el próximo 29 de abril, es decir, pocos días después de su estreno nacional en el certamen de cine español más importante de nuestro país.

¿De qué va?

Isabel (Belén Rueda) organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policíacas (Eduard Fernández), y su ex mujer (María Pujalte), directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino (Diego Peretti) de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona (Fele Martínez) con su nueva novia (Patricia Montero), que se fascina con el actor. La cena se va enredando y todos acaban perdiendo los papeles.

RedaccionFestivalesBelén Rueda,Festivales,La noche que mi madre mató a mi padre,Málaga
Seguimos informando sobre el próximo Festival de Málaga porque ya sabemos que 'Toro', de Kike Maíllo, inaugurará este certamen, y que 'La punta del iceberg', de David Cánovas, y 'Cerca de tu casa', de Eduard Cortés, estarán en su sección oficial. Sin embargo, hoy os traemos otra novedad porque...