Después de ver el primer tráiler de “Santiago Apóstol”, escrita dirigida por el mexicano Alan Coton, todavía estoy estupefacto porque si me lo cuentan, no me lo creo: ¿esto es serio o es una película de “cachondeo”? Porque, además, a todo esto hay que añadir que en su reparto, por parte española, nos encontramos con Ana Obregón, que interpreta a la reina de Hispania, también destacan en su reparto Ivonne Reyes, Julián Gil, Marcelo Córdoba, Scarlet Gruber y Ana Lorena Sánchez.

La película “Santiago Apóstol” se rodó en tierras españolas, concretamente en el desierto de Tabernas, Almería y Galicia, con los actores Julián Gil y José Narváez como protagonistas.

El productor de “esto” -¿no os recuerda a una telenovela?- es José Manuel Brandariz, de origen gallego, aunque afincado en Estados Unidos desde hace muchos años, el cual cuenta con una gran carrera en televisión, cine y vídeo en EEUU y Latinoamérica a través de su empresa Beverly Hills Entertainment.

El estrenó mundial de la película está previsto en la ciudad de México en Mayo del 2016.

¿De qué va?

Se basa en la vida del apóstol Santiago, desde su nacimiento, su encuentro con Jesús, su evangelización por Hispania hasta su muerte en el año 44, y termina cuando su cuerpo llega a Galicia.

El tráiler:

RedaccionTrailersANA OBREGÓN,Ivonne Reyes,Santiago Apóstol,Trailers
Después de ver el primer tráiler de 'Santiago Apóstol', escrita dirigida por el mexicano Alan Coton, todavía estoy estupefacto porque si me lo cuentan, no me lo creo: ¿esto es serio o es una película de 'cachondeo'? Porque, además, a todo esto hay que añadir que en su reparto,...