COMIENZA EL RODAJE DE “LA REINA DE ESPAÑA”, DE TRUEBA, CON JAVIER CÁMARA, ANA BELÉN, WILLY TOLEDO Y ALBERTO SAN JUAN COMO NUEVAS INCORPORACIONES A SU REPARTO

Tal y como anunció el propio Fernando Trueba el pasado viernes, en el programa “Historia de Nuestro cine” de TVE2, el rodaje de “La reina de España” comenzará en breve en Hungría con los principales actores de “La niña de tus ojos”, para contarnos qué les ha sucedido en estos últimos 18 años, y con nuevas incorporaciones como las de Javier Cámara, Alberto San Juan, Willy Toledo y Ana Belén.

Producida por Fernando Trueba PC y Atresmedia Cine, “La reina de España” será, sin duda, uno de los largometrajes españoles más esperados del año 2017.

“La niña de tus ojos” obtuvo 18 nominaciones a los Premios Goya, consiguiendo ganar un total de siete, incluido el de mejor película y mejor dirección. En su reparto nos encontramos con Penélope Cruz (ganadora del Goya por su rol), Jorge Sanz, Antonio Resines, Santiago Segura, Neus Asensi, Loles León, Rosa María Sardá y Jesús Bonilla.

La historia de “La reina de España” ocurrirá 18 años después, en plena década de los cincuenta, y se desarrollará en España, donde comienza a rodarse una superproducción de Hollywood que desatará un nuevo contraste cultural.

9 thoughts on “COMIENZA EL RODAJE DE “LA REINA DE ESPAÑA”, DE TRUEBA, CON JAVIER CÁMARA, ANA BELÉN, WILLY TOLEDO Y ALBERTO SAN JUAN COMO NUEVAS INCORPORACIONES A SU REPARTO”

  1. Con esas nuevas incorporaciones los autodenominados como centristas liberales (objetivamente ultra derecha) la van a poner a parir desde ya. Con las ganas que le tienen ademas los fachas a Trueba…

  2. Si es tan mala como la primera, apaga y vàmonos. Lo único destacable, las interpretaciones de Sardà y Cruz.

  3. Esperemos que conserve la frescura y el espíritu de la primera, que es un referente del cine español. Me apetece mucho

  4. Ojalá tengan un buen guión y tengan la frescura y el estado de gracia en el que están todos en la 1a peli. Para mí es una de las mejores pelis patrias.

  5. Lo mejor de la primera fue la actuación de la Sygulla, una gran actriz, pero su personaje creo que ya no está vivo en 1956, y ella enveneno a sus críos en el 45.-

    Cruz estaba muy bien también pero su premio fue más la premiación a su interesante carrera previa y a su esfuerzo que a su actuación en sí. Que igulalmente es muy buena.

  6. Echo de menos que en el casting este Verdú, aunque ella está ahora rodando otra peli, pero siempre he tenido la fantasía de volver a ver a Cruz y Verdú juntas en pantalla de nuevo y Trueba y esta peli hubieran sido una oportunidad para ello.

    Yo creo que hay bastante unanimidad de que ‘Macarena Granada’ es uno de los mejores personajes de Cruz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *