COMIENZA EL RODAJE DE “LA REINA DE ESPAÑA”, DE TRUEBA, CON JAVIER CÁMARA, ANA BELÉN, WILLY TOLEDO Y ALBERTO SAN JUAN COMO NUEVAS INCORPORACIONES A SU REPARTO

Tal y como anunció el propio Fernando Trueba el pasado viernes, en el programa “Historia de Nuestro cine” de TVE2, el rodaje de “La reina de España” comenzará en breve en Hungría con los principales actores de “La niña de tus ojos”, para contarnos qué les ha sucedido en estos últimos 18 años, y con nuevas incorporaciones como las de Javier Cámara, Alberto San Juan, Willy Toledo y Ana Belén.

Producida por Fernando Trueba PC y Atresmedia Cine, “La reina de España” será, sin duda, uno de los largometrajes españoles más esperados del año 2017.

“La niña de tus ojos” obtuvo 18 nominaciones a los Premios Goya, consiguiendo ganar un total de siete, incluido el de mejor película y mejor dirección. En su reparto nos encontramos con Penélope Cruz (ganadora del Goya por su rol), Jorge Sanz, Antonio Resines, Santiago Segura, Neus Asensi, Loles León, Rosa María Sardá y Jesús Bonilla.

La historia de “La reina de España” ocurrirá 18 años después, en plena década de los cincuenta, y se desarrollará en España, donde comienza a rodarse una superproducción de Hollywood que desatará un nuevo contraste cultural.