PÓSTER COUNTRY-POP DE LA PELÍCULA “EL PREGÓN”, LA NUEVA COMEDIA DE DANI DE LA ORDEN CON BERTO ROMERO Y ANDREU BUENAFUENTE

El pregon

Después de mostrar el espantoso póster de “Lobos sucios”, hoy os ofrecemos el de una de las comedias más esperadas del 2016: “El pregón”, protagonizada por los televisivos Berto Romero (Ocho apellidos catalanes, Anacleto: agente secreto) y Andreu Buenafuente, que también ejerce labores de productor. Este colorido cartel “country-pop” al menos es llamativo y tiene gracia.

‘El Pregón’ es el tercer largometraje del jovencísimo Dani de la Orden tras su díptico ‘Barcelona, nit d’estiu’ y ‘Barcelona, nit d´hivern’.

Completan el reparto Jorge Sanz, Belén Cuesta y el humorista Goyo Jiménez. Como garantía, el guión es obra de dos pesos pesados de la actual comedia española: Diego San José (“Ocho apellidos vascos”) y David Serrano (“Tenemos que hablar”, la semana que viene en cartelera).

‘El pregón’ se estrenará el próximo 18 de marzo. ¿De qué va esta producción de EL Terrat y Atresmedia Cine?

Andreu y Berto interpretarán a dos hermanos enemistados que formaron un dúo techno, llamado “Supergalactic”, que tuvo cierto éxito a principios de los años 90. Empujados por las circunstancias, se volverán a juntar en su pueblo natal al ser invitados al dar el pregón de las fiestas de la localidad.

El tráiler:

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x3qeqek_trailer-pelicula-el-pregon-protagonizada-por-andreu-buenafuente-y-berto-romero_shortfilms[/dailymotion]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *