PELÍCULA “BAJO ESTE SOL TREMENDO”, COPRODUCCIÓN DIRIGIDA POR ADRIÁN CAETANO CON LEONARDO SBARAGLIA, DANIEL HENDLER Y ÁNGELA MOLINA EN EL REPARTO


Llegan noticias desde Berlín. España se vuelve a aliar con Argentina para la coproducción de una película. Se trata de “Bajo este sol tremendo”, dirigida por Israel Adrián Caetano.

“Bajo este sol tremendo”, contará con coproducción argentina y española (MOD Producciones, de Fernando Bovaira) y sus ventas internacionales corren a cargo de la empresa española Film Factory, de Vicente Canales, que se encuentra en estos momentos en el mercado de Berlín.

El filme adapta la obra homónima del escritor Carlos Busqued, quien colabora en el guión junto al director. Protagonizan Daniel Hendler y Leonardo Sbaraglia, y cuenta con la presencia española de Ángela Molina.

“Bajo este sol tremendo” nos narra la historia de Cetarti, cuya monótona existencia se verá interrumpida cuando deberá emprender un viaje a un remoto pueblo para hacerse cargo de los cadáveres de su madre y hermano asesinados. Allí conocerá a Duarte y se involucrará en sus oscuros negocios.

El rodaje en diferentes territorios de Argentina finalizará en marzo y se espera su estreno internacional durante el último cuatrimestre del año.