Tras los primeros recuentos de la noche, “Truman“, la gran ganadora en los últimos Premios Goya, se situaba como la sexta película más vista del día, pero esta mañana los datos definitivos la han sacado del Top Ten, en el cual sigue por octava semana consecutiva “Palmeras en la nieve“, de Fernando González Molina, en el octavo puesto del ránking, la cual superará los 16 millones de euros de taquilla este fin de semana. Viendo estos datos, suponemos que el drama, dirigido por Cesc Gay, acabaría ayer como el undécimo largometraje más visto en España.

Por otro lado, el Nº1 de taquilla ha vuelto a ser “El renacido”, protagonizada por Leonardo DiCaprio, pero tendrá que resistir muy bien en su segundo fin de semana en cines para no ser superado por la producción de animación de Disney “Zootrópolis”.

Los otros tres grandes estrenos de la semana, el drama “La verdad duele”, basado en un hecho real, protagonizado por Will Smith, entra directamente en el tercer puesto; mientras que las comedias americanas “Mejor…solteras” y “Zoolander 2” debutan en el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Las 10 películas más vistas ayer viernes fueron:

  1. El renacido
  2. Zootrópolis
  3. La verdad duele
  4. Mejor…solteras
  5. Zoolander 2
  6. Carol
  7. Creed. La leyenda de Rocky
  8. Palmeras en la nieve
  9. La chica danesa
  10. Spotlight
RedaccionTaquillaPalmeras en la nieve,Taquilla,Truman,Zoolander 2
Tras los primeros recuentos de la noche, 'Truman', la gran ganadora en los últimos Premios Goya, se situaba como la sexta película más vista del día, pero esta mañana los datos definitivos la han sacado del Top Ten, en el cual sigue por octava semana consecutiva 'Palmeras en la...