DAFNE FERNÁNDEZ DESNUDA EN INSTAGRAM PARA CRITICAR LA CENSURA EN LAS REDES SOCIALES

La actriz Dafne Fernández es noticia estos días en los medios de comunicación, y en las redes sociales, por subir una foto suya desnuda en su perfil de Instagram para criticar la censura en las redes sociales, donde los hombres sí pueden mostrar sus pezones mientras las mujeres no, si no quieren ver cómo cancelan sus cuentas en Twitter, Facebook o Instagram.

Como la propia Dafne Fernández publicó junto a su foto desnuda: “He puesto la estrellita porque no encontraba un pezón de hombre; esos sí están permitidos”.

La niña de 12 años que nos deslumbró en “Pajarico”, de Carlos Saura, no para de trabajar, sobre todo en televisión, en series como “Tierra de lobos” y ahora en “El chiringuito de Pepe”, aunque la echamos de menos en el cine cuyo último trabajo fue la comedia “Sólo para dos”, de Roberto Santiago, estrenada en el año 2014. Sin embargo, su nombre suena en el reparto de la película “Arreglarse para salir”, de Inés de León, por lo que, de confirmarse, pronto podríamos volver a verla en un estreno en pantalla grande.

¿Qué os parece? ¿Tiene razón?

2 thoughts on “DAFNE FERNÁNDEZ DESNUDA EN INSTAGRAM PARA CRITICAR LA CENSURA EN LAS REDES SOCIALES”

  1. Si la censura provoca estas reacciones no será yo quien me queje, que el “enseñar cacha” siempre alegra. ¿Sin censura publicaría fotos así?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *