LA PELÍCULA “RUMBOS”, DE MANUELA MORENO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 17 DE JUNIO

Rumbos“, la segunda película de la directora Manuela Moreno (“Cómo sobrevivir a una despedida”), se estrenará en cines el próximo 17 de junio con distribución de Sony Pictures.

“Rumbos”, cuyo guión es obra de la propia Manuela Moreno, es una comedia dramática coral en cuyo reparto destacan Karra Elejalde y Carmen Machi, aunque no coincidirán en pantalla. En el resto del casting destacan Ernesto Alterio, Miki Esparbé, Nora Navas, Pilar López de Ayala, Fernando Albizu, Pepa Aniorte, Emilio Palacios, Christopher Torres y las colaboraciones de Fanny de Castro y la periodista Julio Otero.

Se trata de una producción de dos millones de euros de Atresmedia Cine y Arcadia Motion Pictures.

Esperemos que tenga más éxito en taquilla que “Cómo sobrevivir a una despedida”, la Ópera Prima de Manuela Moreno, porque, a pesar de contar con el apoyo mediático de Atresmedia, no logró superar los 800.000€ de recaudación en cines.

¿De qué va?

La historia discurre en una gran ciudad durante una calurosa noche de verano. Varias historias de amor se entrecruzan entre las cuatro y media y las seis de la madrugada a través de seis vehículos: dos coches (un turismo y un descapotable), una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *