“A CAMBIO DE NADA”, DE DANIEL GUZMÁN, SE REESTRENA EN CINES CON 35 COPIAS MAÑANA VIERNES 12 DE ENERO

Las distribuidoras de “Truman” y “La novia” aumentaron considerablemente el número de copias de sus películas el fin de semana de los Goya y, ahora, Warner Bros, distribuidora de “A cambio de nada“, que ganó dos Premios Goya (mejor dirección novel y mejor actor revelación), reestrenará mañana en cines con un total de 35 copias la Ópera Prima del conocido actor Daniel Guzmán.

Esperemos que, debido a que Daniel Guzmán y Miguel Herrán nos regalaron los momentos más emotivos de la 30ª edición de los Premios Goya, esta producción consiga ganar espectadores porque, realmente, no tuvo mucha suerte en taquilla.

En el reparto de este drama social aparecen Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Luis Tosar, María Miguel, Antonia Guzmán, Felipe Vélez, Patricia Santos, Miguel Rellán, Fernando Albizu, Sebastián Haro, Roberto Álvarez, Luis Zahera, Ález Barahona, Lara Sajén, Mario Llorente, Carlos Olalla, Beatriz Argüello, Iris Alpáñez, Adelfa Calvo y Manolo Caro.

¿De qué va?

Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida con Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde niños y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Tras la separación de sus padres, Darío huye de casa y empieza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con aires de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida. Darío conoce además a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro. A su lado descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia durante un verano que les cambiará la vida.

Si todavía no la habéis visto, os recomendamos hacerlo porque estamos ante una de las mejores películas españolas del 2015.

7 thoughts on ““A CAMBIO DE NADA”, DE DANIEL GUZMÁN, SE REESTRENA EN CINES CON 35 COPIAS MAÑANA VIERNES 12 DE ENERO”

  1. Me gustó la película y me cae bien el director con abuela, pero no sé si va a hacer taquilla
    Ya está en filmin
    No es lo mismo que verla en cine, pero…

  2. Yo ya la he visto en Filmin y me ha gustado, me ha parecido una buena película. Por tanto, me parece una buena noticia el hecho que se reestrene en 35 salas, aunque debería promocionarse para que la gente contemple la opción de verla. Es cierto que se llevó dos Goyas pero este finde todo el mundo querrá ver Truman ya que aparece como la triunfadora de los premios.

  3. Sin duda sus premios fueron los mejores momentos de los Goya y puede que más de uno le de una oportunidad por eso, yo si no tuviera peli que ver lo haría… espero q haga una buena media por copia.

  4. El problema es que están publicitando que EL PAIS la va a dar a precio de saldo el domingo, con el periódico…..

  5. Sí, a la productora.. pero no a la división de cine de Warner, que todos queremos que siga apostando por la distribución de cine patrio..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *