Después de ser seleccionado en más de 100 festivales nacionales e internacionales, “”, dirigido por José Luis Montesinos y protagonizado por los actores Miguel Ángel Jenner y Lluís Altés, cerró su periplo de la mejor forma posible: ganando el Goya en la categoría de mejor corto de ficción del año. Otros grandes galardones que ha conseguido este corto son el Premio Gaudí al mejor corto del 2015, el Premio al mejor cortometraje europeo 2015 en la SEMINCI o el Premio José María Forqué.

“El Corredor” explica el encuentro fortuito entre un empresario que lo ha perdido todo y uno de sus antiguos trabajadores, a quién despidió cinco años antes. Se trata de una metáfora del mundo laboral en tiempos de crisis y un reflejo de la realitat social que estamos viviendo.

Si queréis ver online el cortometraje ganador del Premio Goya 2016, podéis hacerlo en el link
https://vimeo.com/ondemand/therunnerthefilm por un coste ínfimo de 0,91€ la visualización.

Os dejo con su tráiler:

RedaccionCortometrajescortometraje,el corredor,José Luis Montesinos,Premios Goya
Después de ser seleccionado en más de 100 festivales nacionales e internacionales, '', dirigido por José Luis Montesinos y protagonizado por los actores Miguel Ángel Jenner y Lluís Altés, cerró su periplo de la mejor forma posible: ganando el Goya en la categoría de mejor corto de ficción del...