PÓSTER DE LA PELÍCULA “KIKI, EL AMOR SE HACE” DE PACO LEÓN ¡TÓCATE EL HIGO!

KIKI
“Kiki, el amor se hace” es, oficialmente -y con permiso de Almodóvar-, mi película española más esperada del 2016. Porque desde las Carminas llevo diciendo que Paco León es un tipo con universo propio y con mucho que contar en la comedia. Y porque creo que hacer una película “erótico-festiva” hoy en día es síntoma de una gran valentía, ya que supone echarse directamente a los leones.

Hoy os mostramos su póster oficial, en cuyo centro nos encontramos con un grandísimo higo (es decir, el máximo símbolo alegórico patrio de un coño). Me parece de los mejores carteles que se han visto últimamente en nuestro cine, así que ya tenemos a un más que probable nominado en los Premios Feroz.

“Kiki, el amor se hace” llegará a nuestras pantallas el próximo 1 de abril y está protagonizada por actores como Candela Peña, Álex García, Natalia de Molina, Luis Bermejo, Alexandra Jiménez o Mari Paz Sayago.

La película está producida por Vértigo Films y Telecinco Cinema, y se rodó a lo largo de cinco semanas en localizaciones de Madrid y alrededores.

¿De qué va “Kiki, el amor se hace”?

Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.