El pasado lunes comenzaron dos rodajes de producciones nacionales que, curiosamente, creo que serán de lo mejor que nos dejará el cine español este 2016. Por un lado, “El bar“, de Álex de la Iglesia, y, por otro, “100 metros”, dirigida por Marcel Barrena, film que está protagonizada por Dani Rovira y Karra Elejalde, junto a Alexandra Jiménez, María de Medeiros, David Verdaguer, Clara Segura y Andrés Velencoso. Su rodaje transcurrirá durante siete semanas en diferentes localizaciones de Barcelona.

Se trata de una producción de Cien Metros la Película AIE en coproducción con MNG Filmes, con la participación de TVE, TV3 y MOVISTAR+.

¿De qué va esta película basada en el personaje real de Ramón Arroyo, diagnosticado de esclerosis múltiple a los 30 años?

Ramón, padre de familia, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta.

Con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

RedaccionRodajes100 metros,Dani Rovira,KARRA ELEJALDE,Marcel Barrena,Rodajes
El pasado lunes comenzaron dos rodajes de producciones nacionales que, curiosamente, creo que serán de lo mejor que nos dejará el cine español este 2016. Por un lado, 'El bar', de Álex de la Iglesia, y, por otro, '100 metros', dirigida por Marcel Barrena, film que está protagonizada por Dani...