LA ACTRIZ ESPAÑOLA VICTORIA ABRIL, SEIS AÑOS ARRASANDO EN LA TV FRANCESA COMO PROTAGONISTA DE LA SERIE “CLEM”

Mientras aquí la noticia es su impactante presencia en los Premios Goya con un outfit a lo Duquesa de Alba y reclamando papeles en España, Victoria Abril lleva años siendo un personaje social que acapara portadas en Francia gracias a la enorme popularidad de su personaje en la serie “Clem”, que emite la FT1, el canal de televisión de más audiencia en Francia desde hace tres décadas, con emisión también en Bélgica, Luxemburgo, Suiza y Andorra.

Victoria Abril protagoniza esta serie que ha roto records históricos de audiencia desde su estreno hace 6 años, con espectaculares registros que en sus 5 temporadas (en marzo se emitirá la 6ª) superan los 6 millones de espectadores de media, alcanzando en su quinta temporada un espectacular share medio del 25,7% y rozando los 7 millones en su capítulo final de temporada.

Entre los hitos de “Clem” está el hecho de ser la serie más buscada en el motor de búsqueda de Google Francia, por delante de Juego de Tronos o The Walking Dead.

Victoria Abril interpreta a Caro Boissier, la matriarca de la familia que retrata esta ficción y personaje principal junto a Clementine, su hija. Caro es una mujer de origen español y fuerte carácter. La serie nos muestra su evolución personal de ama de casa a profesional óptica, que durante las distintas temporadas deberá lidiar con los problemas conyugales e infidelidades de su marido, así como la superación de un cáncer y su alcoholismo.

Tras el record de espectadores en su 5ª temporada, el próximo mes de marzo se iniciarán los capítulos que conforman la 6ª entrega.  Además, Victoria Abril estrena este año la película francesa ‘Joséphine s’arrondit’, dirigida por Marilou Berry; y en España la veremos en la esperada comedia “Nacida para ganar”.

La echamos de menos.