Palmeras en la nieve“, de Fernando González Molina, es la única producción española que nos encontramos en el Top Ten de las películas más vistas ayer en nuestro país, y ya lleva 7 semanas en el mismo, porque “Embarazados”, de Juana Macías, que fue el noveno largometraje más visto el pasado fin de semana desaparece de este ránking aunque, imaginamos, todavía no tenemos datos oficiales, que habrá descendido al undécimo lugar de las películas más demandadas por los espectadores.

De esta forma, esperamos ver en este ránking el próximo fin de semana a la ganadora del premio a la mejor película esta noche en la 30º Gala de los Premios Goya, a la espera de que los dos grandes lanzamientos españoles de este mes, “La corona partida” y “Tenemos que hablar”, funcionen en la taquilla.

Los únicos dos estrenos comerciales de esta semana, el blockbuster americano “El renacido”, con sus 12 nominaciones a los Oscars, ha entrado directamente como Nº1 y con la previsión de lograr el mejor estreno del 2016, mientras el drama inglés “Carol”, también nominado a los Oscars, debuta en tercera posición por detrás de “Creed. La leyenda de Rocky”.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

  1. El renacido
  2. Creed. La leyenda de Rocky
  3. Carol
  4. Pesadillas
  5. La chica danesa
  6. Spotlight
  7. Palmeras en la nieve
  8. Alvin y las ardillas
  9. La gran apuesta
  10. La quinta ola
RedaccionTaquillaEmbarazados,Palmeras en la nieve,Taquilla
'Palmeras en la nieve', de Fernando González Molina, es la única producción española que nos encontramos en el Top Ten de las películas más vistas ayer en nuestro país, y ya lleva 7 semanas en el mismo, porque 'Embarazados', de Juana Macías, que fue el noveno largometraje más visto...