Sólo cuatro estrenos este fin de semana y dos de ellos españoles pero, curiosamente, o no, los dos estrenos españoles cuentan con una distribución limitada, sobre todo el documental “Informe general II. El nuevo rapto de Europa”, de Pere Portadella, que trata la dimensión política, económica, social y ecológica de la crisis española desde la perspectiva de las redes y de la cultura y que surge tras el 15M, porque no se verá en más de 5 cines del país (no hay datos oficiales); mientras que la película “Reverso“, Ópera Prima de Carlos Martín (el guión también es obra suya), que está protagonizada por Iván Hermes, Raúl Mérida y Elena Ballesteros, se estrena con 36 copias, pero con apenas nada de publicidad por lo que tendrá muy difícil conseguir unos números “dignos” en taquilla.

Así, esperamos que “Palmeras en la nieve” y “Embarazados” resistan bien la poca competencia que llega este fin de semana y sigan entre las 10 más vistas en nuestros cines una semana más.

El tráiler de la película “Reverso”:

RedaccionEstrenosEstrenos,Informe general II. El nuevo rapto de Europa,Reverso
Sólo cuatro estrenos este fin de semana y dos de ellos españoles pero, curiosamente, o no, los dos estrenos españoles cuentan con una distribución limitada, sobre todo el documental “Informe general II. El nuevo rapto de Europa”, de Pere Portadella, que trata la dimensión política, económica, social y ecológica...