SORTEAMOS UN DVD DE LA PELÍCULA “B”, LA CORRUPCIÓN BÁRCENAS-PARTIDO POPULAR AL CINE

Ya sé que no es un regalo muy indicado para el día de San Valentín, pero en nuestro nuevo concurso, gracias a Cameo, podréis ganar el DVD de “B”, una de las películas españolas revelación del 2015.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos sólo el nombre de un político corrupto (tenéis para elegir).

Escrita y dirigida por David Ilundain, que adapta la obra teatral “Ruz-Bárcenas” de Jordi Casanovas, esta producción low-cost está protagonizada por Pedro Casablanc y Manolo Solo, los cuales consiguieron una nominación al Goya por su excelente trabajo interpretativo en este filme.

¿De qué va?

El 15 de julio de 2013, el ex-tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, es trasladado desde la prisión para declarar en la Audiencia Nacional. Hasta ese día, había negado toda relación con los llamados papeles de Bárcenas, pero después de 18 días en prisión ha decidido cambiar su declaración. Esta película retrata lo que pasó en esa sala aquel día.

43 thoughts on “SORTEAMOS UN DVD DE LA PELÍCULA “B”, LA CORRUPCIÓN BÁRCENAS-PARTIDO POPULAR AL CINE”

  1. Hay tantos, que no hay que pensar mucho, el primero que me viene a la cabeza es Francsco Granados que encima está en la carcel y es lo que tendria que pasar con todos.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *