ESTRENO EN NOVIEMBRE DE LA PELÍCULA “NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS” CON CLARA LAGO Y MARÍA RIPOLL EN LA DIRECCIÓN, ¿LA COMEDIA ESPAÑOLA DEL 2016?

El género cómico fue protagonista absoluto en la taquilla del 2015 gracias a los éxitos de ‘8 apellidos catalanes’, ‘Perdiendo el norte’,’Ahora o nunca’ y, en menor medida, ‘Anacleto: agente secreto’, ‘Un día perfecto’ o ‘Mi gran noche’.

Por ello, echábamos en falta una comedia rotunda para el 2016, copado por grandes apuestas dentro del género del thriller. Hoy podemos anunciar que el próximo 11 de noviembre se estrenará la película “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, el nuevo trabajo del tándem María Ripoll – Zeta Cinema que tanto éxito vivió en 2015 con ‘Ahora o nunca’. Recordemos que esa misma fecha fue propicia para la comedia que acabó siendo la película más taquillera del 2015: ‘Ocho apellidos catalanes’.

‘No culpes al karma’ saldrá de la mano de Sony Pictures, responsable también de su lanzamiento internacional.

La adaptación del best-seller homónimo de Laura Norton corre a cargo los guionistas Carlos Montero (“Combustión”) y Breixo Corral (“3 bodas de más”). La heroína del filme estará encarnada por la taquillera actriz Clara Lago.

“La novela de Laura se ha convertido en uno de los libros en español de mayor éxito en los últimos años, con un potencial increíble para su conversión en película. Entre el guión, directora y protagonista, tenemos un equipo extraordinario para crear una gran comedia romántica, llena de fuerza, sensibilidad y corazón “, ha declarado el productor Francisco Ramos (Zeta Cinema) para Variety.

La sinopsis de la película “No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas” es la siguiente:
La vida ordenada de Sara, una joven artista que lucha por salir adelante en su trabajo, se convierte en un caos cuando en la misma semana se meten a vivir en su piso su padre deprimido recién separado, su novio, al que lleva esperando un año y que aparece con un amigo, y su hermana menor, que tampoco viene sola, le acompaña su prometido, que no es más ni menos que Aarón, el chico del que Sara estuvo enamorada en el instituto…

¿Estamos ante la comedia española del 2016?