MUY BUENA PINTA EL TEASER-TRAILER DE LA PELÍCULA “NUESTROS AMANTES”, PROTAGONIZADA POR MICHELLE JENNER Y EDUARDO NORIEGA

Ayer anunciamos la fecha de estreno de “Nuestros amantes”, la comedia dirigida por Miguel Lamata (“Tensión sexual no resuelta”) y protagonizada por Michelle Jenner y Eduardo Noriega, que se verá en salas el próximo 10 de junio de la mano de Filmax.

Y, aprovechando la noticia, también rajamos un poco sobre la tradicional costumbre en nuestro cine de no ofrecer adelantos a medida que se acerca la fecha de lanzamiento -por cierto, ¿alguien sabe que ‘El Olivo’ se estrena en un mes?-, ya que en ninguna nota de prensa se nos facilitó un teaser-poster o trailer. Sin embargo, nos han avisado de la existencia de una interesante pieza en el canal de youtube de Aragón TV (empresa que participa en la producción).

Este teaser-trailer me ha parecido francamente prometedor, presentándonos una comedia romántica original que retrata temas que muchas parejas que llevamos mil años de relación nos hemos planteado alguna vez. Además, ya he comentado en alguna ocasión que cuando tuve el placer de conocer a su director, Miguel Lamata, me dio la sensación de que estar ante todo un personaje con madera de “geniecillo loco”.

“Nuestros amantes” es la primera producción de la productora BEMYBABY FILMS, propiedad del propio Miguel Ángel Lamata y Vanessa Montfort, que contó con un presupuesto de 1,4 millones de euros de presupuesto, y se rodó durante cinco semanas, principalmente, en diferentes ubicaciones de Zaragoza.

¿De qué va?

Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego).

Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.

Os dejamos con el teaser-trailer de “Nuestros amantes”:

4 thoughts on “MUY BUENA PINTA EL TEASER-TRAILER DE LA PELÍCULA “NUESTROS AMANTES”, PROTAGONIZADA POR MICHELLE JENNER Y EDUARDO NORIEGA”

  1. Michelle Jenner es tan adorable <3, y parece que Eduardo Noriega va mejorando con la edad.

    PD: ¿Se sabe algo de la película esa de Banderas sobre las cuevas de Altamira?

  2. Sobre la pelicula Altamira el otro día sacarón imagenes del rodaje en TVE, pero no se nada más.

  3. Y la fecha de estreno, el 10 de junio es muy buena. Suele ser epoca sin apenas competencia, ya le paso a Pancho.
    Creo que han tenido buen ojo. Si el año pasado “Los miercoles….” la hubieran estrenado en estas fechas, le hubiera ido mejor. Creo eso, al menos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *