JAVIER BARDEM JUNTO A JENNIFER LAWRENCE EN LO NUEVO DE DARREN ARONOFSKY

Aún sin confirmación oficial, el actor español Javier Bardem suena como compañero de reparto de Jennifer Lawrence para la nueva película de Darren Aronofsky (‘Requiem por un sueño’, ‘Cisne negro’).

Podría tratarse del título que rescate al actor del extraño limbo en el que se encuentra en los últimos años, protagonizado por una notable escasez de rodajes interesantes y varios proyectos frustrados. Bardem sólo ha estrenado una película en los dos últimos años, la fallida ‘Caza al asesino’. Y en este 2016 tampoco veremos nada del actor ganador del Premio Oscar, cuyos últimos trabajos han sido ‘The last face’, junto a Charlize Theron y dirigida por Sean Penn; y la última entrega de Piratas del Caribe. Ambas tienen programado su estreno comercial en 2017.

Paramount Pictures llevará a cabo este nuevo thriller de Aronowsky que en un principio iba a protagonizar Idris Elba, actor al que ahora sustituría Bardem, favorito del director desde el inicio.

La película se centrará en una pareja cuya relación se pondrá a prueba cuando unos huéspedes no invitados llegan a su casa, alterando su existencia tranquila. Se tiene previsto su lanzamiento en 2017.

Variety