A pesar de que sus últimas películas no han conseguido con su recaudación en cines ni pagar los gastos de cátering de sus rodajes, el veterano director catalán Ventura Pons no para de rodar películas. Así, pronto veremos en salas el falso documental “Cola, Colita, Colassa (Oda a Barcelona)” protagonizado por la fotógrafa Isabel Steva y nueve de sus mejores amigas charlan durante una divertida merienda sobre la Barcelona de los 60 y 70.

La idea de hacer este documental le vino a Ventura Pons tras rechazar Isabel Steva el Premio Nacional de Fotografía porque no quería que se lo diese un fascista.

En su reparto destacan Teresa Gimpera, Maruja Torres, Pilar Aymerich, Rosa Regàs, Núria Feliu, Beatriz de Moura, Anna Maio, Rosa Sender y Marta Tatjer, entre otras.

“Cola, Colita, Colassa (Oda a Barcelona)” se estrenará mañana en Barcelona con menos de 5 copias.

El tráiler:

RedaccionTrailersCola,Colassa (Oda a Barcelona),Colita,tráiler,Ventura Pons
A pesar de que sus últimas películas no han conseguido con su recaudación en cines ni pagar los gastos de cátering de sus rodajes, el veterano director catalán Ventura Pons no para de rodar películas. Así, pronto veremos en salas el falso documental 'Cola, Colita, Colassa (Oda a Barcelona)'...