SORPRENDENTE (Y COLORIDO) TEASER-PÓSTER OFICIAL DE “JULIETA” LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR

Julieta

El Deseo ha lanzado hoy un nuevo teaser-póster oficial de ‘Julieta’, la esperada nueva película de Pedro Almodóvar. Suponque que -como en todo lo relacionado con el manchego- surgirá la polémica y detractores, pero yo me declaro absolutamente fan de esta colorida transgresión.

Con dos iniciales -“A” (¿de Almodóvar Antía?) y “J” (de Julieta, suponemos)- y el dibujo de un velero enmarcados por un corazón sobre fondo de amarillo intenso, se desmarcan del soso cartel anterior, que con el cambio de título dejó de tener sentido.

“Julieta” está protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, que interpretan al mismo personaje en distintas épocas de su vida. También cuenta en su reparto con Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Susi Sánchez y Daniel Grao.

Julieta, profesora de 55 años, intenta contar a su hija Antía todo lo que ha guardado en secreto desde que la concibió, treinta años antes. Una vez escrita su confesión, no sabe dónde enviarla. Su hija la abandonó cuando tenía 18 años y Julieta no tiene la menor noticia de ella desde hace ya doce. Julieta la ha buscado por todos los medios y la búsqueda le ha mostrado cómo Antía es una perfecta desconocida para su madre.

 

“Julieta” se estrenará en cines el próximo 8 de abril. ¿La veremos en Cannes?