Nos informan que se está rodando, desde hace algo más de una semana en Madrid, la película “Pasaje al amanecer“, Ópera Prima del actor Andreu Castro, que también ha escrito el guión de esta historia en cuyo reparto aparecen Elvira Mínguez, Lola Herrera, Nicolás Coronado, Antonio Valero, Carles Francino, Andrea Duro, Ruth Diaz y Annett Duran. Esta filme de autor es una producción de La fábrica de la Tele y Artmedia Producciones.

Andreu Castro empezó su carrera como actor en series de Televisión como “Aladina”, “Los 80” o “Cuéntame”, entre otras. También ha trabajado en más de una decena de largometrajes como “Slam”, “Los Dalton”, “El Greco”, “El Gran Vázquez”, “48 horas” y “Sexykiller”. Como guionista es autor de la versión infantil de “Hoy no me puedo levantar”, “Otra historia Americana”, “Marta tiene un Marcapasos, el musical”, la TV’movie sobre la vida de Antonio Vega “No me iré mañana” y el biopic sobre la vida de Carmen Sevilla “La novia de España”. Por último, destacar que escribió y dirigió la TV movie “EL QUINTO SELLO” presentada en el 16º Festival de Cine de Málaga.

RedaccionRodajesElvira Mínguez,Lola Herrera,Nicolás Coronado,Pasaje al amanecer,Rodajes
Nos informan que se está rodando, desde hace algo más de una semana en Madrid, la película 'Pasaje al amanecer', Ópera Prima del actor Andreu Castro, que también ha escrito el guión de esta historia en cuyo reparto aparecen Elvira Mínguez, Lola Herrera, Nicolás Coronado, Antonio Valero, Carles Francino,...