Su rodaje se anunció que tendría lugar la pasada primavera, pero ya sabéis cómo funciona esto del cine, y, finalmente, la comedia “Una para cuatro“, dirigida por Pascal Jongen (“Menos es más”) se rodará esta primavera teniendo como protagonista femenina a Hiba Habouk, conocida por trabajar en la serie “El Príncipe”, en la que será su primera incursión en el mundo del cine. Hiba Habouk es una de las actrices españolas más deseadas por el público masculino por lo que muchos de ellos se animarán a ver este filme al ver su imagen en el póster del mismo.

Hiba Habouk estará muy bien rodeada en esta película porque en su reparto también aparecen Alejo Sauras, William Miller, Marc Clotet y Víctor Clavijo.

Por ahora, no hay sinopsis sobre de qué va “Una para cuatro”, pero por su título creo que podemos imaginárnoslo, ¿no?

RedaccionNoticiasAlejo Sauras,Hiba Habouk,Marc Clotet,Víctor Clavijo,William Miller
Su rodaje se anunció que tendría lugar la pasada primavera, pero ya sabéis cómo funciona esto del cine, y, finalmente, la comedia 'Una para cuatro', dirigida por Pascal Jongen ('Menos es más') se rodará esta primavera teniendo como protagonista femenina a Hiba Habouk, conocida por trabajar en la serie...