El próximo 5 de febrero se estrenará la película “Reverso”, Ópera Prima de Carlos Martín (el guión también es obra suya), que está protagonizada por Iván Hermes, Raúl Mérida y Elena Ballesteros.

Se trata de una producción de Numérica Films, 3 JUN Films y Lo.Ve Producciones que no ha contado con ninguna ayuda pública, pero sí una parte de ingresos a través de una campaña de crowdfunding en la red.

¿De qué va?

Desde que son pequeños, Marcos y Alex han jugado a un juego peligroso y secreto que consiste en ponerse pruebas y retos imposibles el uno al otro. El que pierda o no supere la prueba pagará un precio.
La última vez que se vieron, Alex quedó en coma porque lo atropelló un coche cuando trataba de cruzar una autopista con los ojos tapados, de espaldas y desnudo.
Marcos nunca fue a visitarlo al hospital. Alex ha rehecho su vida junto a Marta, que lo cuidó hasta que se recuperó del todo. Cuando el padre de Marta fallece, Alex decide volver a encontrarse con Marcos. Tiene una cuenta pendiente.

El tráiler:

RedaccionEstrenosElena Ballesteros,Estrenos,Iván Hermés,Raúl Mérida,tráiler
El próximo 5 de febrero se estrenará la película 'Reverso', Ópera Prima de Carlos Martín (el guión también es obra suya), que está protagonizada por Iván Hermes, Raúl Mérida y Elena Ballesteros. Se trata de una producción de Numérica Films, 3 JUN Films y Lo.Ve Producciones que no ha contado...