Con lo de juego que dio por aquí su título y, finalmente, “Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna“, segunda película del director Vicente Villanueva (“Lo contrario al amor”), pasa a tener el título soso de “Nacida para ganar“.

“Nacida para ganar” nos dejará ver el primer gran papel en cine de la televisiva Cristina Castaño (“La que se avecina”) en filme protagonizado por mujeres, Alexandra Jiménez y Victoria Abril.

Esta comedia se rodó en diferentes localizaciones de Móstoles, Fuenlabrada, Torrelodones y Santa Cruz de Tenerife, donde recibió la colaboración de la Tenerife Film Comission.

Para el director Vicente Villanueva, que también es el artífice del guión: “En “Nacida para ganar” estamos ante una comedia irónica, casi cruel. El cinismo se combina con cierto aire tierno y naif. Surrealista en ocasiones, pero actuada desde el realismo y la contención, para hacerla más surrealista si cabe. Mezcla géneros. Juega con la comedia, el drama, el musical, el costumbrismo cañí y el neorrealismo italiano”.

Se trata de una producción de Tornasol Films, Hernández y Fernández, y Mistery Producciones AIE, cuenta con la participación de TVE y Movistar+.

Su estreno en cines llegará el próximo 6 de mayo, ¿la añadimos a la lista de producciones españolas más esperadas del 2016?

¿De qué va?

La vida parece anclada en el tiempo para Encarna en Móstoles, su ciudad. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar.

Al reencontrarse con María Dolores, su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que la hará rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser.

RedaccionEstrenosAlexandra Jiménez,Cristina Castaño,Nacidas para ganar,Vicente Villanueva,VICTORIA ABRIL
Con lo de juego que dio por aquí su título y, finalmente, 'Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna', segunda película del director Vicente Villanueva ('Lo contrario al amor'), pasa a tener el título soso de 'Nacida para ganar'. 'Nacida para ganar' nos dejará ver...