Ayer “Palmeras en la nieve“, de Fernando González Molina, perdió el Nº1 de taquilla, después de una semana en lo más alto del ránking en nuestro país, por el estreno de “Los odiosos ocho”, de Quentin Tarantino, aunque todavía podría darse el caso de que recuperase este puesto entre hoy y mañana. Sin embargo, la mejor noticia de todas es que “Palmeras en la nieve” ya acumula más de 11,3 millones de euros y va camino de llegar a los 10 millones de euros de recaudación durante este 2016, cifra a la que habría que sumar los 4,6 millones recaudados del 25 al 31 de diciembre del año pasado. ¡Todo un éxito!

Por otro lado, destacar que esta semana llegaban pocos estrenos pero dos de ellos, “Los odiosos ocho” y “La chica danesa”, han entrado fuerte en nuestros cines, concretamente, en el primer y tercer puesto, respectivamente. De todos modos, creo que este fin de semana no será muy bueno para los cines a no ser que la lluvia o el frío anime a los espectadores a cobijarse en una sala de cine a ver una entretenida película.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. Los odiosos ocho.
2. Palmeras en la nieve.
3. La chica danesa.
4. Star Wars: el despertar de la fuerza.
5. Joy.
6. 8 apellidos catalanes.
7. El puente de los espías.
8. Carlitos y Snoopy.
9. Padres por desigual.
10. Steve Jobs.

RedaccionTaquillaBerta Vazquez,Mario Casas,Palmeras en la nieve,Taquilla
Ayer 'Palmeras en la nieve', de Fernando González Molina, perdió el Nº1 de taquilla, después de una semana en lo más alto del ránking en nuestro país, por el estreno de 'Los odiosos ocho', de Quentin Tarantino, aunque todavía podría darse el caso de que recuperase este puesto entre...