VER ONLINE LA GALA DE LOS PREMIOS JOSÉ MARÍA FORQUÉ 2016: MOMENTO MÁS DIVERTIDO EL DE SANTIAGO SEGURA, EL MÁS EMOCIONANTE EL DE NATALIA DE MOLINA

Nosotros tuvimos la suerte de poder disfrutar en directo la Gala de los Premios José María Forqué 2016, la más amena, mejor montada, y presentada que he podido vivir en los últimos cinco años, pero para todos vosotros que no aguantasteis despiertos hasta las 00:15 para comenzar a ver la retransmisión que hizo de la misma TVE1 el pasado lunes, os traemos, gracias a youtube, la gala completa en un vídeo con la que podréis verla entera cómodamente en vuestro hogar.

Particularmente, os recomiendo no perderos el discurso de Santiago Segura, el momento más divertido de la gala, que hizo al subir a recoger su Premio Homenaje a su carrera como productor de cine (a partir del minuto 28) y, también, cómo no, el momento más sensible, emocionante y tierno de la misma, que ocurrió cuando Natalia de Molina descubrió que era la ganadora al premio a la mejor interpretación femenina del año, superando a algunas de sus ídolos como Penélope Cruz, Juliette Lewis y Nora Navas (a partir del minuto 60). Otro momento muy divertido fue el selfie que se hicieron en el escenario el equipo de el cortometraje “El corredor”, de José Luis Montesinos, muy emocionados, al recoger su premio al mejor corto español del año, un galardón que se entregaba por primera vez en la historia de los Forqué.

Vídeo de la gala de los Premios José María Forqué 2016:

3 thoughts on “VER ONLINE LA GALA DE LOS PREMIOS JOSÉ MARÍA FORQUÉ 2016: MOMENTO MÁS DIVERTIDO EL DE SANTIAGO SEGURA, EL MÁS EMOCIONANTE EL DE NATALIA DE MOLINA”

  1. Grande Segura y grande Natalia de Molina!!!
    Natalia no pierdas nunca el acento andaluz, que es el mío también, no pierdas esa gracia y arte!! Es increíble ver lo fácil y lo bien que realizas un discurso como el tuyo, emocionada, comprometida y sin olvidar a quién te ha ayudado y con quien lo has compartido.
    Cuantísimas veces se burlan en el resto de España por nuestro acento, creyendo casi que somos medio-analfabetos. Porque no pronunciar la “s” al final de las palabras no significa que seamos tontos o que no hayamos leído a Kant o Hegel…..
    ESA ANDALUZA GUAPA Y LISTA!!!!

  2. Parece que hay una desmedida corriente pro-Natalia estilo Jennifer Lawrence en usa. No me sorprendería verla recoger el Goya, algo que sería totalmente injusto. Ella está muy bien pero a años luz de Inma u otras como Pé, Binoche o Navas (esta sin nominación)

  3. Natalia de Molina ofrece una interpretación magistral y sublime que ya quisieran cualquiera de las demás que compiten con ella llevando una carrera mucho más extensa. Además, demuestra ser una grandísima artista y persona. Me encanta que el cine español se regenere con una actriz como ella que va a marcar una época. Ya es hora de que se premie de verdad al mejor trabajo del año con una generosidad digna de las grandes actrices de la historia del cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *