TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA “CRUZANDO EL LÍMITE”

El próximo 12 de Noviembre se estrenará “Cruzando el límite”, la Ópera Prima de Xavi Giménez, reputado director de fotografía, basada en hechos reales.

Si hace unas semanas os dejábamos con el primer avance, ahora os dejo con el tráiler final de “Cruzando el límite”.

Sinceramente, a mí este tráiler me recuerda a un telefilm pero con la campaña publicitaria adecuada, gracias a que en el reparto están Elena Furiase, Adam Jeziersky y Gonzalo Ramos, caras conocidas los adolescentes de este país por aparecer en series de televisión de éxito como “Física o Química”, podrían animar a muchos jóvenes a gastarse su paga en el cine.
Completan el reparto Marcel Borràs, Junio Valverde, Irene Escolar, Fernando Guillén Cuervo, Emma Vilarasau y Adolfo Fernández.

Os dejo con la sipnosis oficial y el tráiler:

Fran es un adolescente rebelde que vive al límite todas las facetas de su vida. Cuando sus amigos lo traicionan, su mundo se viene abajo y la relación con su padre se vuelve insostenible hasta tal punto que este decide internarlo en un centro de reeducación basado en un método psicológico cruel e inhumano. Fran será sometido a todo tipo de humillaciones y castigos. Sólo su inteligencia y rebeldía conseguirán mantenerle cuerdo para no convertirse en un animal doméstico.