El pasado lunes “Nacido en gaza”, dirigido por Hernán Zin, y coproducido por la conocida cantante Bebe, esposa del director de este trabajo, se hizo con el Premio José María Forqué al mejor documental español del año. Por este motivo, y gracias a 39 Escalones Films, os traemos un nuevo concurso donde sorteamos dos DVDS de la película “Nacido en Gaza”.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos el título de algún documental que hayas visto últimamente y nos recomiendes a nosotros y a nuestros lectores.

Esta producción, rodada durante la ofensiva israelí que asoló la franja de Gaza en julio y agosto del 2014, sigue a 10 niños que nos cuentan cómo es su día bajo las bombas.

El DVD incluye, como extra, el documental LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES.
Tras tres años de rodaje en diez países de América Latina, África y Europa, LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES es una de las mayores producciones documentales de los últimos tiempos. Un trabajo dedicado a un objetivo que sin duda lo merece: dar voz a las víctimas de la violación como arma de guerra.

RedaccionConcursos39 escalones Films,Documentales,Nacido en Gaza
El pasado lunes 'Nacido en gaza', dirigido por Hernán Zin, y coproducido por la conocida cantante Bebe, esposa del director de este trabajo, se hizo con el Premio José María Forqué al mejor documental español del año. Por este motivo, y gracias a 39 Escalones Films, os traemos un...