LA PELÍCULA “EL PREGÓN”, PROTAGONIZADA POR BERTO ROMERO Y ANDREU BUENAFUENTE, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 18 DE MARZO

Poco a poco, se van conociendo la fecha de estreno de las películas españolas más esperadas de este año y una de ellas es la comedia “El pregón”, dirigida por Dani de la Orden (“Barcelona, noche de invierno”) y protagonizada por Andreu Buenafuente, en su primer gran papel en cines, y que también coproduce el film a través de su productora El Terrat, y Berto Romero, que se estrenará en cines el próximo 18 de marzo. Además, contará con una gran campaña de publicidad porque una de sus productores es Atresmedia.

El guión de “El pregón” es obra de David Serrano (director y guionista de “Días de fútbol”) y de Diego San José (coguionita de “Ocho apellidos vascos” y su secuela, “Pagafantas”, entre otras).

Ahora que sabemos la fecha de su estreno puedo reivindicar, algo que tanto hacemos por estos lares, que sólo faltan dos meses para su estreno y todavía no se ha publicado ni un “miserable” téaser póster y, ya por pedir, ni un téaser tráiler. En fin, en nuestro cine sigue fallando, a lo grande, el tema del marketing y la comunicación.

¿De qué va?

Andreu y Berto interpretarán a dos hermanos enemistados que formaron un dúo techno, llamado “Supergalactic”, que tuvo cierto éxito a principios de los años 90. Empujados por las circunstancias, se volverán a juntar en su pueblo natal al ser invitados al dar el pregón de las fiestas de la localidad.

Sin duda, debería ser una de las comedias españolas del año próximo al estar protagonizada por dos conocidos personajes televisivos. Además, como toda producción de Atresmedia, no le faltará una gran cobertura publicitaria en sus canales televisivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *