Iba a ser su gran carta de presentación en Hollywood, la meca del cine pero, tristemente, hoy nos hemos levantado con la noticia, lanzada por Paramount Pictures, de que el director español J. A. Bayona, finalmente, no se hará cargo de la dirección de la secuela de “Guerra Mundial Z”.

La versión oficial es que Bayona no se hará cargo de la segunda parte de “Guerra Mundial Z”, que recaudó 540 millones de dólares a nivel mundial, por problemas de agenda, ¿nos lo creemos?, ¿nos creemos que Bayona haya dicho que no a rodar esta superproducción porque, según dicen desde Paramount, ha pedido más tiempo para trabajar en la postproducción de “Un monstruo viene a verme?

En fin, “Un monstruo viene a verme” se estrenará este mes de octubre y espero que sea un éxito de taquilla en todo el mundo para darle “un zascas” en toda la boca a Paramount y se den cuenta del director que han perdido para la segunda parte de “Guerra Mundial Z”, que volverá a estar protagonizada por Brad Pitt, y tiene fecha de estreno para el 9 de junio de 2017.

RedaccionNoticiasBayona,Guerra Mundial Z,Hollywood,Paramount Pictures,Un monstruo viene a verme
Iba a ser su gran carta de presentación en Hollywood, la meca del cine pero, tristemente, hoy nos hemos levantado con la noticia, lanzada por Paramount Pictures, de que el director español J. A. Bayona, finalmente, no se hará cargo de la dirección de la secuela de 'Guerra Mundial...