JESÚS CASTRO PROTAGONIZARÁ LA PELÍCULA “EN ZONA HOSTIL”, FILM BÉLICO QUE DIRIGIRÁ EL REPUTADO ILUSTRADOR ADOLFO MARTÍNEZ PÉREZ

El español Adolfo Martínez Pérez es un reputado ilustrador afincado en Los Ángeles desde hace años, que ha dibujado los ‘storyboards’ de más de una veintena de películas, entre las que se encuentras blockbusters como como ‘Alien Resurrección’, ‘Los ángeles de Charlie’, ‘Oblivion’, ‘Superman Returns’ , ‘Terminator Salvation’ -en la que además dirigió escenas en la segunda unidad- o la esperada ‘El libro de la selva’.

Ahora, Martínez Pérez da el salto a la dirección con la película ‘En zona hostil’, una historia de corte bélico cuyo protagonista será Jesús Castro, protagonista de ‘El Niño’, una de las películas más taquilleras de nuestro cine. Castro también participó el mismo año en ‘La isla mínima’, de Alberto Rodríguez; y actualmente triunfa en televisión con las series ‘El Príncipe’ y ‘Mar de plástico’.
El otro nombre que suena con fuerza es el de Aitana Sánchez Gijón, aunque no hay confirmación oficial sobre el casting definitivo.

‘En zona hostil’ retratará la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad españoles en zonas de conflicto. Su rodaje se iniciará el próximo 8 de febrero en diferentes escenarios de Almería, como el Viator y desierto de Tabernas, donde se prolongará a lo largo de cinco semanas; y continuará después en Madrid y Tenerife. Para la filmación se ha requerido la presencia de cerca de 500 extras y la participación de soldados profesionales.

La producción corre a cargo de Tornasol Films, en cuya filmografía hay títulos de la talla de ‘El secreto de sus ojos’, ‘Los crímenes de Oxford’ o ‘El viento que agita la cebada’. La empresa fundada por Gerardo Herrero estrena este año la esperada ‘La punta del iceberg’.

3 thoughts on “JESÚS CASTRO PROTAGONIZARÁ LA PELÍCULA “EN ZONA HOSTIL”, FILM BÉLICO QUE DIRIGIRÁ EL REPUTADO ILUSTRADOR ADOLFO MARTÍNEZ PÉREZ”

  1. Pufff pinta bien y mola que se haga una peli bélica en España porque no es nada habitual pero ¿tiene que ser Castro el prota? ya me han perdido como espectadora si no le ponen a otros “soldados” mejores para que le roben minutos y son ocupe todo el metraje.

    Insoportable ha sido verle chupando minutos en Mar del Plástico! En la Isla sale poco y no molesta y en El Niño aunque es el prota se aguanta medio bien porque salen más personajes pero lo de la serie ha sido horrible.

    Espero que Aitana tenga un personaje a la altura de su talento y prestigio y que salga muchísimos minutos! Vamos no quiero que le pase como a Elvira Mínguez en El Desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *