PELÍCULA “NADIE NOS MIRA”, TERMINA EL RODAJE DE ESTA COPRODUCCIÓN CON PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA

Hace tan sólo 10 días terminó el rodaje de la película “Nadie os mira”, dirigida por la argentina Julia Solomonoff, que se trata de una coproducción entre Argentina (CEPA), Colombia (Mad Love), Estados Unidos (LA Panda), Brasil y España (Isabel Coixet, vía su productora Miss Wasabi con la que quiere ayudar a producir filmes dirigidos por mujeres).

Esta producción low-cost se rodó durante seis semanas, a lo largo de cuatro estaciones, en diferentes localizaciones de New York y Buenos Aires, en español, ingles y francés.

En su reparto aparecen Guillermo Pfening, Elena Roger, Cristina Morrison, Pascal Yen-Pfister, Kerry Sohn y Javana Mundy, entre otros.

¿De qué va?

Tras de un cierto éxito en la televisión argentina, Nico, emigra a New York a protagonizar la película de un director mejicano. Pero la película se cae y Nico decide quedarse. Demasiado rubio para hacer de latino, su acento demasiado fuerte para hacer de americano, Nico no consigue trabajar como actor y debe hacer malabares para sobrevivir: alquila departamentos para turistas, trabaja de mozo y de niñero. Temeroso de regresar fracasado, hábil en aparentar lo que no tiene, Nico queda “boyando” en la ciudad. Su vínculo emocional mas auténtico es con el bebé que cuida y su amistad mas sincera es con las niñeras latinas del parque. Cuando recibe la visita inesperada de Martin, quien fuera su productor y amante, Nico debe confrontar las verdaderas razones de su huida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *