LA PELÍCULA “ESA SENSACIÓN”, DE JUAN CABESTANY, JULIÁN GÉNISSON Y PABLO HERNANDO, SE ESTRENARÁ A NIVEL MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE CINE DE ROTTERDAM

Esa sensación“, la película codirigida por Juan Cavestany, Julián Génisson y Pablo Hernando se estrenará a nivel mundial el próximo día 29 de enero en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam, dentro de la sección Bright Future, que destaca los trabajos de directores con proyección de futuro en el sector y con un estilo propio y original.

En su amplio reparto nos encontramos con Lorena Iglesias, Vito Sanz, Jorge Suquet, Miquel Insua, David Pareja, Pietro Olivera, Bárbara Santa-Cruz, Juanan Lumbreras, José Luis Alcobendas y Carmela Lloret, entre otros.

“Esa sensación” es una producción low-cost producida por Juan Cabestany que ha conseguido pequeños éxitos con sus anteriores propuestas como “Dispongo de barcos” y “Gente en sitios”.

¿De qué va?

Una mujer se relaciona apasionadamente con objetos de la ciudad y un hombre espía a su padre por las calles, mientras un virus lleva a la gente a decir y hacer cosas sin querer. Tres historias cruzadas sobre el amor, la fe y la voluntad.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *