“La isla mínima” vuelve a recibir una importante mención al ser una de las cinco películas internacionales nominadas en los Premios Bodil de Dinamarca, unos galardones con solera que entrega la Asociación Nacional de Críticos de Cine de Dinamarca.

Recordemos que el thriller de Alberto Rodríguez recibió semanas atrás el premio del público en los Premios de Cine Europeo. Además, el filme ha viajado a los cines de distintos territorios como Reino Unido o Francia, donde ha sido vista por 324000 espectadores (más de €3 millones de recaudación).

Las cinco películas nominadas a los Bodilprisen en la categoría de Mejor Película no estadounidense son:

– Leviathan
– Mad Max: Fury Road
– Amy
– La Isla Mínima (Marshland)
– Mommy

Y las cinco películas nominadas en la categoría de Mejor Película estadounidense son:

– Birdman
– Inside Out
– Sicario
– Star Wars: The Force Awakens
– Whiplash

Recuerden: ‘La isla mínima’ no pasó hace un año el corte de selección de la Academia para elegir a las tres precandidatas para representar a España en los Oscar. Ains…

Premios Bodil

Óscar TAFestivalesPremiosLa isla mínima,Premios Bodil
'La isla mínima' vuelve a recibir una importante mención al ser una de las cinco películas internacionales nominadas en los Premios Bodil de Dinamarca, unos galardones con solera que entrega la Asociación Nacional de Críticos de Cine de Dinamarca. Recordemos que el thriller de Alberto Rodríguez recibió semanas atrás el...