SORTEAMOS UN BLU-RAY DE “ATRAPA LA BANDERA”, LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL 2015

Para celebrar la salida a la venta en DVD y Blu-Ray de la película “Atrapa la bandera”, la producción española de animación más taquillera del 2015, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes un Blu-Ray de esta producción de los creadores de “Las aventuras de Tadeo Jones”.

Para participar en este concurso sólo tienes que seguirnos en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo indicándonos cuál es tu personaje favorito de “Atrapa la bandera”.

Extras:

– Teaser / Tráiler / Making of / Videoclip Auryn “Te sigo” / Campaña “Doy la cara” / Piezas especiales / Featurettes / Documental “Más allá de Atrapa”.

ATRAPA LA BANDERA, dirigida por Enrique Gato, cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI. Con la ayuda de sus amigos Amy, Marty e Igor (un divertido y alocado lagarto), emprenderá una trepidante aventura junto a su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un extravagante millonario que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

25 thoughts on “SORTEAMOS UN BLU-RAY DE “ATRAPA LA BANDERA”, LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL 2015”

  1. Sería difícil escoger un único personaje de ‘Atrapa la Bandera’ todos están diseñados perfectamente! Aunque me quedaría especialmente con Mike!

  2. Diría que mi personaje favorito es Mike,por lo que he leído en la sipnosis, porque desgraciadamente no puede ver la peli y me haría mucho ilusión ganar el dvd para poder verla. Sería un regalazo!!

  3. Me quedo con Mike, por su tenacidad e ímpetu a la hora de conseguir que sus sueños se conviertan en realidad posible… Ya me gustaría tener un poco de este carácter yo mismo, ja, ja, ja…
    Salu2 a to2 y a ver si hay suerte. Feliz año y por un 2016 de cine. Un abrazo.

  4. Igor es el mas divertido porque tiene toda la cara de un amigo mío (espero que no se enfade si ve este comentario).

  5. Yo me quedo con Mike Goldwing, por su valentía y por ser el líder de ese grupito de amigos que el lidera.

  6. Igor. Me parece un hallazgo este personaje. Divertido y original, con todo lo difícil q es esto tras tantos referentes en pelis de animación.

  7. El que más me gustó fue Igor, me pareció muy bueno su toque cómico a la película. Fue la guinda del pastel, en mi opinión!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *