FELIZ AÑO 2016 A TODOS, QUE EL AÑO PRÓXIMO NOS TRAIGA SALUD PARA VER BUEN CINE ESPAÑOL

Se acaba este año 2015 que, gracias a este blog, me ha permitido disfrutar de experiencias tan gratas, para cualquier amante del cine, como ser invitado para formar del jurado de festivales como el Festival Europeo de Cortometrajes Villamayor de Cine (Cuenca) o de Cortogenia (Madrid); ser invitado -no sé si darle las gracias a Enrique Cerezo ;)- a ser elegido como uno de los periodistas para votar en los Premios José María Forqué 2016 en las categorías de mejor interpretación masculina y femenina del año; ser invitado por la organización de la Seminci, Festival de Cine de Valladolid, a formar parte de una mesa redonda para hablar de cine e Internet, todo un lujo como nos cuidaron a los bloggers invitados; y, cómo no, conocer y hablar en persona con figuras del cine español tan conocidas como Daniel Guzmán, en Cortogenia; el veterano actor Jesús Guzmán, Presidente de Honor del Festival de Villamayor de Cine, en Cuenca; con Dani de la Torre, Zoe Berriatúa, Daniel Monzón, Adrián Guerra, Julián Villagrán, Gervasio Iglesias, Álvaro Cervantes, entre otros, en el Festival de Cine de San Sebastián; con el humorista Juan Cruz, Enrique Villén, Luis Varela, Nacho Rubio, Jorge Asín y Gaizka Urresti, gracias a la invitación que recibimos para asistir a la Premier en Tarazona de la película “Bendita Calamidad”, no os la perdáis, estreno en cines el 15 de enero; charlar con el director Miguel Ángel Vivas, con las productoras Mercedes Gamero y Emma Lustres, los actores Mario Casas, Adriana Ugarte, Leticia Dolera, Ingrid García Jonsson, y Luis Tosar, entre otros, en el Festival de Málaga; ser invitado a la comida presentación de la III edición de los Premios Platino en el Hotel Palace de Madrid; asistir a las galas de Premios de los Feroz y Premios José María Forqué, sólo no nos invitan a los Goya, esperamos que este año con Antonio Resines como Presidente de la Academia cambie la cosa; mantener largas conversaciones cinéfilas a través de mensajes privados en twitter con Santiago Segura, Daniel Guzmán, Dani de la Torre, Jorge Dorado, Juanra Fernández, Ignacio Estaregui, David Serrano, Paco Cabezas, Gorka Otxoa, Miguel Ángel Vivas, Peris Romano, David Marqués, Esteban Crespo, David Galán Galindo y Leticia Dolera, entre otros; y, cómo no, la familia que, entre todos, hemos formado en esta web con usuarios tan clásicos como Marañón, Benigno, Nacho, Álvaro Gr, anton.m.1, Willie, Lester, Rocky_Marciano, Beatriz, Robert Kincaid, SrMarlafu, alex, larupa, tete, Elena Nito, Gerardo y Rincewind, que nos abandonó este año, pero que seguro que durante el 2016 volverá a ofrecernos sus esperados comentarios.

En resumen, os deseo todo lo mejor, siempre con salud, para este año 2016 que está a punto de entrar.

FELIZ AÑO A TODOS Y BUEN CINE ESPAÑOL

3 thoughts on “FELIZ AÑO 2016 A TODOS, QUE EL AÑO PRÓXIMO NOS TRAIGA SALUD PARA VER BUEN CINE ESPAÑOL”

  1. Igualmente feliz año al equipo y habituales. Y como bien dices mucha salud para poder disfrutar de buen cine a poder ser español, que esta lleno de esfuerzo e ilusion que compensa a veces la falta de “marketing”.

  2. Feliz año a todos!!! Yo lo voy a iniciar con mucha ilusión.
    Enhorabuena por el blog y que siga así!!

  3. Feliz año. Mis mejores deseos para el blog, para los responsables del blog y para todos los “habituales”. Gracias por toda la cobertura, y por crear este rincón donde poder expresarse y leer post y comentarios tan interesantes de algo que todos amamos, el cine. FELIZ 2016. Un abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *